Proyectos en curso >
Diseño de Herramientas de Marketing de Comunicación, en contenidos tecnológicos, para Pequeñas y Medianas Empresas con tecnología clave y (o) emergente
Se trata, en una primera instancia, de identificar y tipificar contenidos tecnológicos susceptibles de comunicación; y, posteriormente, diseñar Herramientas de comunicación adecuadas a cada tipología de contenido.

Usuarios del producto metodológico
El público objetivo de los productos que surjan del desarrollo de este Proyecto son las Empresas con alto y diverso componente tecnológico; es decir, con contenidos complejos de comunicar y sobre los que no se viene trabajando con regularidad ni normalidad -desde el marketing comunicacional- hasta la fecha. Por otra parte, el producto podrá ser utilizado con fines didácticos en Universidades y otros centros especializados en la disciplina del Marketing.

Perfil del equipo de trabajo que se requiere
Investigadores -Doctores y Licenciados-; Consultores especializados en Comunicación; y Directivos del Área de Marketing de Empresas con tecnología clave / emergente.
Principalmente: marketing [ rama de comunicación ] y métodos de investigación.

Empresas del Sector de las Biociencias y del Sector de las Telecomunicaciones.

Becarios, en ramas de Marketing.