Proyectos en curso >
Elaboración de una Metodología para identificar, diagnosticar y diseñar Proyectos Empresariales en el Sector de las Biociencias, en el Estado Español
Generar una Metodología que ayude, a los diferentes Agentes que forman parte del sector Bio tanto directa como indirectamente, al análisis de los proyectos de este sector, cualquiera que sea el estado en el que se encuentren.

Usuarios del producto metodológico
Puede ser usuario de esta Metodología cualquier Agente, público o privado, que esté interesado en discernir sobre los términos de viabilidad de un Proyecto Empresarial del Sector de las Biociencias.

Perfil del equipo de trabajo que se requiere
Investigadores -Doctores y Licenciados- en distintas ramas de las Biociencias; Directivos, en activo, de Empresas del entorno de las Biociencias; Consultores en Dirección Estratégica y Operativa [en niveles de alta experiencia profesional]; personas de la Administración Pública vinculadas a la promoción del Sector de las Biociencias; Directivos de Banca e Inversores Financieros.
Principalmente: tecnología de las diversas ramas de las Biociencias y gestión empresarial [gestión de recursos humanos, comercial / marketing, tecnológica / producción y administración / finanzas, …].

Perfil de las empresas y personas colaboradoras que se requiere para las fases empíricas
Empresas del entorno de las Biociencias.

Becarios, en ramas de Biociencias y en la rama de Economía.