Presentación Actividades Proyectos Red de colaboradores Localización Contacto
Proyectos realizados
Proyectos en curso
 Proyectos en curso >
Elaboración de una Metodología para la gestión de la Empresa Familiar: diseño del sstema de gestión de las relaciones entre la Empresa y la Familia
Finalidad principal del producto metodológico
Profundizar en el conocimiento de la caracterización de la empresa familiar, de los dos subsistemas que la componen -subsistema familia y subsistema empresa- y de sus casuísticas y vinculaciones; de tal forma que se pueda concluir en el diseño de un sistema de gestión de las relaciones entre la Empresa y la Familia.

Usuarios del producto metodológico
Los socios de las empresas familiares [para entender y gestionar sus relaciones y las de ellos con la empresa]; los directivos de las empresas familiares[para entender y gestionar las relaciones con la familia] y los consultores de estas empresas; para realizar su trabajo.

Perfil del equipo de trabajo
Tipologías profesionales:
Consultores en Dirección Estratégica y Operativa [en niveles de alta experiencia profesional].
Materias de conocimiento:
Principalmente: gestión estratégica y operativa en todas las ramas de la empresa; sicología y derecho.

Perfil de las empresas y personas colaboradoras para las fases empíricas
Empresas familiares de distinto tamaño.

Si desea más información sobre este producto metodológico, contacte con nosotros en la siguiente dirección:fundacionlassoa@fundacionlassoa.org
Presentación | Actividad | Proyectos | Red de colaboradoresLocalizaciónContacto
Fundación Lassoa 2007
Innovación de la gestión y Gestión de la innovación, en la Pequeña y Mediana Empresa