Sistema de evaluación continuada del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Vasco
Este sistema de evaluación continuada del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación fue encargado a la Fundación Lassoa por la Dirección de Tecnología, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.
La Metodología diseñada por Lassoa contiene una serie de indicadores -desde el análisis muy detallado hasta una síntesis clara- para medir el comportamiento de los elementos del sistema que constituye lo que se viene Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Estos elementos son los siguientes: Fundamentos del PCT; Objetivos estratégicos del PCT; Alcance del PCT; Instrumentos del PCT; Programas del PCT; Indicadores del PCT; Programas del PCT; y Gestión del PCT.

Profesores Universitarios; Consultores en Dirección Estratégica y Operativa [en niveles de alta experiencia profesional]; y Directivos de Empresa.
Principalmente: gestión de la innovación así como conocimiento y experiencia en la Administración Pública relacionada con la promoción de la innovación, en los ámbitos europeo, estatal y del Pais Vasco.

Pequeñas y Medianas Empresas de diversos sectores; concretamente: automoción; aeronáutica; telecomunicaciones y alimentación.

Becarios, en la ramas de Economía e Ingeniería.

Período de realización : 1999 - 2000