Metodología para la Gestión de Equipos de Alto Rendimiento
El fin de esta Metodología es ayudar a optimizar la gestión de Personas en escenarios singulares de alto aporte de conocimiento individual, dosis elevadas de entendimiento interpersonal, diversidad de disciplinas profesionales, ... y otras características -de diversa naturaleza y, desde luego, nada normalizadas- que hagan necesaria una gestión de las Personas, realmente diferenciada. Es, en definitiva, un compendio de pautas y recomendaciones que parten de "leyes" universalmente aceptadas, acerca del comportamiento actitudinal del individuo ante diferentes Estilos de Dirección y Liderazgo.

Profesores Universitarios [Doctores y Licenciados] en Psicología, Sociología y Filosofía; Consultores especializados en Dirección Empresarial y Gestión de Recursos Humanos; y Directivos, en activo, de Pequeñas y Medianas Empresas.
Principalmente: psicología [ social e individual ], sociología, filosofía, gestión de recursos humanos, economía de la empresa. [ organización ]

Pequeñas y Medianas Empresas de diversos sectores; concretamente: automoción, biotecnología, servicios empresariales y telecomunicaciones.

Becarios, en la rama de Psicología y de Economía.

Período de realización : 2002 - 2003

Este producto metodológico está registrado en el Registro Central de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura del Gobierno Español, con el número de asiento 00 / 2004 / 7889.